martes, 24 de marzo de 2020

TAREAS 24 DE MARZO


Buenos días familias de 2º!

Esperamos que hayáis empezado la semana con mucha FUERZA, y con mucha GANAS, seguro que hoy es un gran día.

Os enviamos las tareas recomendadas o propuestas para hoy, siempre adaptadas a las circunstancias de cada uno. Os enviamos también las correcciones de las tareas de ayer. Podéis mandarnos las tareas que creáis más relevantes o que nos queráis mostrar, pero no es necesario que nos enviéis todo lo que van haciendo. Hay algunas tareas que sí nos gusta que compartáis con todos, así las podéis ver, como las que hoy os compartimos en estos vídeos de la semana pasada.

¡Nos encanta veros superando los retos! Seguro que en el reto de hoy superáis a las profes, no nos cabe duda.

Estamos encantadas de resolveros cualquier duda que tengáis, así que no dudéis en preguntarnos lo que necesitéis.

Un saludo, que tengáis un feliz día.

SILVIA, VERO, HELENA, BEA.¡




TAREAS MARTES 24

LENGUA

¿Te acuerdas qué partes tiene una carta?
-Fecha y lugar desde donde la escribimos
-Saludo
-El mensaje que queremos dar
-Despedida
-Firma
Te animamos a escribir una carta en el cuaderno de lengua, o en un papel. Se la puedes escribir a quién tú quieras (familia, amigos, vecinos, profes…) o también puedes mandar un email si conoces su dirección.

Os dejamos un ejemplo de carta a continuación:


SCIENCE

Escribe 4 cosas en la tabla que se obtengan de los cultivos (arable farming) y cuatro cosas que se obtengan de la ganadería (livestock farming). Después, dibuja una granja que incluya todas las cosas que has escrito. Lo puedes hacer en el cuaderno de Science o en un folio.


LITERACY

Haz click al siguiente enlace: THE GRUFFALO. Tienes diferentes actividades y vídeos sobre el libro The Gruffalo.
Si alguno no puede abrir el enlace de Story Elements podeis escribir lo siguiente en el cuaderno:
-Title
-Author
-Illustrator
-Setting
-Characters
-Plot

MÚSICA

Visualización de la segunda parte de la obra "Pícolo, saxo y compañía", comentario posterior de las familias instrumentales que aparecen (viento, cuerda o percusión) e identificación de sonidos agudos o graves según los instrumentos que han sonado.

Enlace: https://youtu.be/InbQu_kwzqo

RETO EF


COREOGRAFÍA MADRE TIERRA

RETO#QUÉDATEENCASA


Además las profes del equipo de ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD proponen alguna actividad para los chicos y chicas de 2º.

Podéis visitar el blog FORO INCREÍBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario