miércoles, 1 de abril de 2020

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL

Buenos días familias, 

¡Ya estamos a mitad de semana y comenzamos abril! Vamos a hacerlo con la mejor de nuestras sonrisas, con alegría e ilusión. 

Os queremos agradecer el esfuerzo que habéis hecho estos días por mandarnos todas las tareas,e incluso grabarlas. Somos conscientes que es un esfuerzo extra y os damos las gracias por ello. Recordaros que seguimos enviando cada día las tareas corregidas del día anterior, por ello, SÓLO es necesario que nos enviéis las tareas obligatorias. Además de los retos, las tareas de Arts, Valores… que os apetezca compartir. Ya sabéis que nos encanta veros. 

Cualquier duda o problema que tengáis, sobre todo al realizar los envíos de los vídeos, podéis preguntarnos que os ayudaremos encantadas. 

Os adjuntamos los retos y las tareas de hoy, y recordad dar prioridad a la TAREA OBLIGATORIA. .

¡Mucho ánimo y feliz día! 

Silvia, Vero, Helena y Bea.

CORRECCIÓN MARTES 31 DE MARZO

LENGUA
- Podéis corregir la FICHA 20 de ortografía AQUÍ. 

MATEMÁTICAS
- TAREA OBLIGATORIA: Os mandamos la corrección de los problemas.

LITERACY
- Os dejamos la corrección de la tarea de Literacy para que completéis el esquema con algunos ejemplos de frutas dependiendo de su color.


TAREAS MIÉRCOLES 1 DE ABRIL
SCIENCE
 - Págs. 54-55 del libro de Natural Science. Pincha AQUÍ
 - Vídeo: PLANTS
- Experimentos: puedes realizar estos dos experimentos en casa. Puedes hacer fotos al experimento y mandarlas a tu profesora de Science.

ARTS
  TAREA OBLIGATORIA: copia este cuadro de la artista Hillary Jones en un folio,                  (pincha AQUÍ). 
        Después, haz una foto y envíasela a tu profe de arts con el nombre,  clase y fecha              en la que lo has hecho. Ready, steady, go!!!


MÚSICA
- Venga chicos/as, vamos a practicar un poco de ritmo esta vez. Os propongo que veáis este vídeo y lo intentéis poner en práctica. ¡Seguro que lo hacéis genial! 
Y si os apetece, os invitamos a que disfrutéis practicando el baile de esta canción, que todos/as conocéis. HAPPY ¡A mover el esqueleto!

RETO EF
Recordad el reto de hoy:

RETO#QUÉDATEENCASA

 AQUÍ
                                        PICTOPELIS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario